Saquean establecimiento en Cartago por caída de pirámide


Add this to your website

En la mañana del lunes 31 de octubre, un establecimiento que funcionaba como spa, ubicado en el centro de Cartago, fue saqueado por un grupo de personas que denunciaron ser estafadas por una supuesta pirámide.

Según testigos, desde hace algunos días se venían convocando a diferentes personas para que participaran en un juego en el que invertían 200 mil pesos y en pocos días podrían cobrar Un Millón 600 Mil pesos.

Los inversores aseguran que los citaron a las 9:00 de la mañana en ese lugar con la promesa de que les iban a entregar el dinero, luego de casi dos horas de espera  y al ver que no aparecía nadie para cumplirles,  los presentes decidieron entrar a la fuerza al Spa y saquear el lugar quebrando vidrios y extrayendo objetos de valor.

Las autoridades se encuentran en proceso de investigación para identificar a los presuntos responsables de la captadora, pese a que no hay denuncias formales.

El Comandante del Distrito Especial de Policía de Cartago Coronel Javier Pineda Sáenz alertó sobre estas modalidades que se viene abriendo paso en la región:

"Es importante recordar a la comunidad que este dinero que es fácil de adquirir con rentabilidades del 300% o más es una utopía, sin embargo se siguen cayendo en este tipo de estafas", comentó el Coronel Pineda, quien además aseguró que ya hay indagaciones preliminares para identificar a capatadores ilegales de recursos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar