Llegan las Fiestas del Agua en Bolívar


Add this to your website

Del 4 al 7 de noviembre el municipio de Bolívar, Valle, celebra sus tradicionales Fiestas del Agua con conciertos, cabalgata, festival gastronómico y actividades deportivas. Conozca la programación completa del evento:

Aprovechando el primer puente festivo de noviembre, las Fiestas del Agua inician el viernes 4 de noviembre con un alborada, para luego dar paso a la celebración del día de los niños con recreacionistas, dulces y rifas.

Hacia las 3 p.m. habrá desfile de comparsas y bandas marciales.

En la noche la cultura se toma el Parque Principal con un concierto del Grupo Bandola, show de los años 60 y una gran noche joven con presentación de DJs y una hora loca.

El sábado 5 de noviembre será el día del deporte iniciando a las 9 a.m. con la carrera atlética "Corre por Bolívar", hacia el mediodía se hará una exhibición de fuerza y en la tarde la tradicional cabalgata.

En la noche el vallenato y la música popular llegan de la mano de Alex Manga, ex integrante de Los Diablitos, y Chico Jaramillo, quienes serán los protagonistas del Gran Concierto del sábado, junto a ellos, estarán la orquesta tropical Wilson y su Néctar, y la bachata correrá por cuenta de Yulian.

El domingo 6 de noviembre será el plato fuerte de la programación con el Festival Gastronómico Sabor y Arte, que no sólo reunirá la exposición de lo mejor de los platos típicos de la región, también habrá muestras culturales y exposición artesanal.

En la noche vuelven los conciertos iniciando con la presentación de las agrupaciones Son Pasión y Son y Café, para luego dar paso al salsero Luisito Carrión, quién pondrá a bailar al público con canciones como "la Fuga", "Yaré", "Modelo de la noche", "Cúlpame", ente otros éxitos.

La música popular llega de la mano de Juan Carlos Hurtado "El Andariego", quien será el encargado de cerrar la noche con broche de oro.

Para el lunes 7 de noviembre, el gran remate de Fiestas del Agua será en el Parque Recreacional con el tradicional sancocho de gallina y la viejoteca de desenguayabe.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar