Nueva jornada de pasaportes en Cartago


Add this to your website

La gobernación del Valle anuncia nueva jornada de trámite de pasaportes en el Norte del Valle, esta vez en la ciudad de Cartago los días 3 y 4 de diciembre.

La jornada de descentralización de pasaportes se realizará en las instalaciones del CAD (Centro Administrativo Departamental) ubicado en la Carrera 6 con Calle 11 esquina, los días sábado 3 de diciembre de 8 a.m. a 4 p.m. en jornada continua y domingo 4 de diciembre de 8 a.m. a 11 a.m.

De esta manera se realiza la actividad que fue aplazada el fin de semana pasado cuando según Ramiro Chaux Restrepo, Gerente de la Zona norte de la Gobernación del Valle del Cauca, fue necesario que se suspendieran algunos trámites que a última hora hizo la Cancillería de la República, entre los que se destaca el diligenciamiento del pasaporte.

Para quienes partician durante este fin de semana, se deben presentar los siguientes documentos:

- Presentar cédula de ciudadanía o contraseña por primera vez o rectificación expedida por la Registraduría Nacional.

- Presentar pasaporte anterior, si lo tiene.

- Traer certificado electoral (plebiscito) para el descuento.

El costo del trámite es de $252.800 por primera vez o renovación.

Es necesario inscribirse por la página web de la Gobernación www.valledelcauca.gov.co descargar el formulario o inscribirse en línea y consignar en el Banco de Occidente la suma de $137.800 con número de cédula de la persona que solicita e trámite y presentar recibo al momento de la solicitud.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar