Incendio afectó tres viviendas de El Cairo


Add this to your website

La conflagración se presentó en el barrio San Vicente donde resultaron afectadas tres viviendas, dos de ellas con pérdida total.

La primera, ubicada en la carrera 3 Nro. 0-51 barrio San Vicente, donde residen tres adultos y tres niños, presentó pérdida total, al igual que todos los enceres que habían en su interior, las pérdidas están avaluadas aproximadamente en $ 63.000.000.

La otra vivienda declarada en pérdida total es la ubicada en la carrera 3 Nro. 0-49, cuyas pérdidas están avaluadas en $ 50.000.000, y donde vivía una mujer de 81 años de edad.

La vivienda con daños parciales es la ubicada en la carrera 3 Nro. 0-50, la cual presenta daños en la cocina, cableado eléctrico, una pared con su respectiva puerta, avaluados en la suma de $ 5.000.000. En ella residen 5 personas adultas y 2 menores.

Según  las primeras hipótesis del cuerpo de Bomberos de El Cairo, el incendio se produjo por un fogón de leña encendido en una de las viviendas, esta casa y la contigua fueron consumidas por completo por las llamas, mientras el cuerpo de bomberos logró salvar la tercera. Por fortuna no se presentaron lesionados.

Debido a que al menos 10 personas quedaron sin hogar, entre ellas 5 niños, se están recolectando ayudas en la emisora El Cairo Estéreo y en Cartago en la Cra 6 #14-40. Paqueadero El Comerciante.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar