Fin de semana violento en el Norte del Valle


Add this to your website

Adolescente asesinado en Cartago

Un nuevo hecho de sangre se presentó la noche del lunes en la ciudad de Cartago, en esta oportunidad ocurrió en el barrio Primero de Mayo, donde según información de las autoridades, fue atacado por sicarios el joven Kevin Franco  un menor 17 años, que presenta heridas, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

Atentado contra otro adolescente en Caicedonia

Joven de 15 años que fue víctima de atentado con arma de fuego en el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca.

Según testigos, el ataque se produjo cerca de las 8:30 p.m. en vía pública sobre la carrera 16 con calle 16 del barrio Los Fundadores, cuando un un sujeto le propinó dos disparos.

La víctima fue auxiliada de inmediato por personas que se encontraban cerca y en una motocicleta fue llevada hasta urgencias del hospital Santander para posteriormente ser remitida a Armenia para una atención más especializada.

Atentado a ex diputado del Valle

El pasado viernesel exdiputado Arley Ossa se movilizaba en la vía que de Ansermanuevo conduce a Cartago cuando hombres en una motocicleta lo interceptaron, ante la negativa de detenerse  los sujetos le dispararon impactando en uno de los vidrios blindados del vehículo. El ex diputado salió ileso, las autoridades investigan el hecho y sus responsables.

En el Eje Cafetero:

Asesinado mototaxista en Belén de Umbría, aparentemente en un asalto.

La víctima Hernando Marín, quien era oriundo de Mistrató y se hacía llamar ‘El Amarillo’, además de mototaxista era trovador, labor por la que también era conocido en la vereda Tachigui y en el municipio de Belén de Umbría

Tras el homicidio, los asaltantes se llevaron  el dinero, celular y  billetera con todos los documentos y hasta los zapatos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar