Asalto a vehículo de valores en Cartago


Add this to your website

Cerca de las 10:30 a.m. de este viernes, en la vía que de Cartago comunica con el municipio de Obando, fue hurtado un vehículo de transporte de valores a la altura del corregimiento de Zaragoza.

La Policía de Cartago fue alertada por la comunidad cuando el carro de transporte especializado de valores de la empresa Prosegur llamó la atención por estacionarse sin ninguna señal y de manera sospechosa en el KM 74 en la vía entre Cartago y el corregimiento de Zaragoza, de inmediato uniformados se acercaron al sitio donde hallaron al conductor y un escolta semi-inconscientes e incapaces de movilizarse.

Los dos hombres fueron llevados al Hospital San Juan de Dios de Cartago, al parecer bajo efectos de escopolamina.

El dinero que tenía como destino las oficinas de 472 y entidades bancarias de la ciudad, fue hurtado en su totalidad.

Según el Comandante del Distrito Especial de Policía de Cartago, Teniente Coronel Gustavo Granadas, el robo se habría presentado en jurisdicción del departamento de Risaralda previo al peaje de Cerritos.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para verificar el hecho, así como la desaparición de un supuesto tercer ocupante, quien no fue hallado en el lugar y es buscado por la Policía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar