Rescatan a bebé raptada en Cali


Add this to your website

Tras un operativo conjunto entre la Policía Metropolitana de Cali y la Fiscalía se logró rescatar en las últimas horas a la bebé de tres meses de nacida que había sido secuestrada en el centro de Cali.

Gracias a que se viralizó el retrato hablado de los captores y la información que proporcionó la comunidad, el Gaula de la Policía logró la captura de tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes serían los responsables del rapto de la menor.

La presunta secuestradora, identificada como Dolores Umaña, llevaba a la bebé en brazos, se encontraba acompañada de su hija y un hombre, cuando se movilizaban por un sector del barrio Mariano Ramos.

Las otras dos personas que acompañaban a la mujer fueron identificadas  Lina Bejarano Umaña, su hija, y William Gutierrez, también se les inmovilizo una motocicleta.

La bebé fue raptada en la Carrera 8 con Calle 17, del barrio San Nicolas, centro de la ciudad, cuando los padres, dos vendedores ambulantes, regresaban a su casa después de una jornada de trabajo, cuando la agresora le arrebató la bebé de sus brazos.

Por información las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 30 millones de pesos para dar con los secuestradores.

Se investigasi se trata de una red de tráfico de niños.

La fiscalía les imputará a los 3 capturados cargos por el delito de secuestro con circunstancias de agravación por tratarse de una menor de edad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar