Al menos 7 homicidios durante el fin de semana en la región


Add this to your website

Fin de semana violento vivieron los habitantes del Norte del Valle por cuenta de homicidios y ataques sicariales a hombres de los municipios de Ansermanuevo, La Unión, Trujillo y Caicedonia, y el corregimiento risaraldense de Puerto Caldas.

En Ansermanuevo, fueron asesinados dos hombres dentro de su vivienda del barrio Salazar. Se trata de lo hermanos Ignacio y Deiby Johan Grisales Gutiérrez de 21 y 19 años respectivamente.

Según el Coronel Gustavo Granados, Comandante de la Policía del Distrito Especial de Cartago,  hombres armados ingresaron a la vivienda ubicada a las afueras del municipio y dispararon contra los dos hermanos, quienes murieron en el lugar. Las autoridades adelantan las investigaciones con el apoyo de la SIJIN.

En el mismo municipio el sábado anterior, en la vereda El Diamante fue asesinado un hombre con arma blanca. Se trata de Aníbal de Jesús, de 60 años de edad.

En el caso del municipio de La Unión, en la madrugada del domingo, cerca a la Plaza de Mercado fue asesinado con arma de fuergo un joven de 16 años llamado Diego Alexander Ramírez, quien fue llevado al Hospital Gonzalo Contreras, pero por la gravedad de sus heridas falleció.

Otro nuevo  asesinato en el barrio Las Camelias del corregimiento de Puerto Caldas. El hecho se registró a las afueras de una tienda.

La víctima de este hecho fue identificada como JORGE LUIS GUZMÁN LINEROS de 39 años de edad, quien presentaba 4 heridas producidas con arma de fuego.

En Caicedonia fue atacado con arma de fuego Edwin Alejandro Ospina Quiceno, 21 años, cuando se encontraba en el barrio Obrero de esa localidad, el hombre fue llevado a las instalaciones del hospital San Juan de Dios de Armenia donde falleció. Los móviles y agresores son materia de investigación de las autoridades.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar