Será remolado el Parque de la Isleta en Cartago


Add this to your website

El proyecto de remodelación del Parque de la Isleta tendrá un costo de 10 mil millones de pesos, de los cuales en la primera etapa de ejecución se invertirán 4.500 millones, gracias al aporte de la Gobernación del Valle del Cauca.

Para este año 2017 se desarrollará la primera etapa comenzará en el área del Club del Río, en donde se realizará un diseño nuevo, pero conservando la misma tipología que existe en el momento, "con unos elementos muy modernos con estructuras que cumplan con todos los requisitos de ley. También se repararán las piscinas para su funcionamiento, entre otros trabajos”, explicó el ecretario de planeación Antonio Ching Cruz.

En el resto del parque, en el tramo que comprende desde el Club del Río hasta la calle 6ª, explicó el funcionario, se hará un tratamiento de los senderos peatonales, se construirá una ciclo ruta de 600 metros lineales, además se recuperará el prado del parque que incluye la siembra de jardines. También se instalará el alumbrado público y se ubicará una caseta de información.

el proceso de remodelación del parque natural La Isleta, se adelantará en varias fases, a partir de este fin de semana cuando será radicado el proyecto definitivo  para que se surtan los tiempos administrativos que dan paso a las obras de infraestructura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar