Aparecen panfletos amenazantes en zona rural de Tuluá


Add this to your website

En la madrugada de este miércoles, estudiantes de la vereda la Alejandría en jurisdicción del corregimiento de la Moralia, hallaron dos panfletos amenazantes que anuncian “limpieza social” en Tuluá y su zona rural. La misiva no seatribuye a ninguna organización delincuencial.

“Pueden estar tranquilos, ejecutaremos a indeseables, (hombres y mujeres) porque propendemos por una zona rural en paz libre de elementos indeseables”, dice el comunicado anónimo en la que anuncian que matarán a los jibaros o expendedores de alucinógenos en la región, los ladrones de fincas, así como a quienes les transportan a sabiendas de la procedencia de los productos. Igualmente la amenaza va dirigida en contra de aquellos que se han dedicado a robar en la ciudad y llevar a vender el producto de sus ilícitos a los campesinos con la complicidad de algunos habitantes de la zona.

La denuncia ya fue puesta ante la Fiscalía y la Personería, entretanto, las autoridades adelantan la investigación para establecer la veracidad del pasquín, al tiempo que implementaron estrategias de seguridad en la zona.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar