Recapturados hombres que hurtaron y agredieron a mujer de la tercera edad en Cartago


Add this to your website

Por orden judicial fueron capturados dos hombres que en noviembre pasado habrían hurtado y agredido a una señora mayor al salir de una Iglesia en Cartago.

Los capturados son acusados del delito de tentativa de hurto calificado y agravado contra la señora Hercilia Restrepo de 75 años de edad.

El hecho se presentó el pasado 10 de noviembre de 2016 hacía las 06:30 p.m. en las afueras de la iglesia de la Sagrada Familia ubicada en el barrio El Prado de Cartago; de donde salía la mujer luego de asistir como de costumbre a la misa. Los dos hombres la abordaron y además de hurtarle sus pertenencias procedieron a arrastrarla y golpearla causándole varias lesiones en sus extremidades.

De inmediaton fueron retenidos por la comunidad y después capturados por el atraco, pero luego fueron dejados en libertad debido a que la denuncia no fue hecha el día del ataque.

Luego de dos meses y medio de los hechos, se logra la captura de Dabinson Arturo Londoño Castañeda en el centro de la ciudad, mientras que la de Brahian Benítez ocurrió en el barrio Carlos Holmes Trujillo.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar