Capturado hombre que abusó de su sobrina en La Unión


Add this to your website

Unidades de la Subdirección Seccional de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía capturaron en Zarzal al hombre acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 10 años en la vía La Unión-Roldanillo.

Según lo narrado por la víctima, el pasado 17 de febrero de 2017, en el municipio de La Unión, el hombre recogió a su sobrina de 10 años de edad del colegio y con mentiras la llevó hasta un cañaduzal, ubicado en la carretera que de La Unión conduce a Roldanillo.

En el sitio el hombre habbría tocado las partes íntimas de la menor y procedido a abusar de ella sexualmente. La víctima le relató lo acontecido a su mamá, quien se dirigió a la Fiscalía e instauró la denuncia en contra del tío.

La orden de captura fue emitida por un Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías, dentro de la investigación de la Fiscalía 23 Seccional del municipio de La Unión, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El sujeto fue presentado ante el Juez 3 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Roldanillo, legalizó la captura realizada por el CTI, y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar