Actividades por el Día de la Mujer en el Norte del Valle


Add this to your website

En la región, administraciones municipales y organizaciones realizan actividades para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En Cartago, el Centro Comercial Santiago Plaza realizará un evento con música en vivo, promociones para mujeres y el sorteo de una renovación total de vestuario.

También la alcaldía, a través de la gestora social Jesusita Zabala, realizará un acto conmemorativo con actividades culturales a partir de las 5 p.m. en las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril.

El Hotel Campestre el Danubio tiene promoción de hospedaje gratis para mujeres en planes familiares y de pareja.

En Argelia, el día miércoles se realizarán actividades culturales como teatro, karaoke, rifas y sorpresas en el Parque Principal a las 7:00 pm, Más temprano, hacia las 4:30 pm habrá un compartir con todas las mujeres asistentes.

El día jueves 9 de marzo se realizará un encuentro deportivo MUJERES, microfútbol. CIC (Centro de Integración Comunitaria), el jueves  una maratón dentro del Municipio por estaciones, con actividad de zumba en el parque principal y el sábado 11 de marzo un reconocimiento Mujer campesina, actividades culturales; a partir de las 9 am en la parte frontal de la alcaldía municipal.

En Bolívar, la alcaldesa Luz Dey Escobar realizará en compañia de su gabinete actividades por la conmemoración por el Día de la Mujer bajo el lema "Hoy lo celebramos, el resto del año lo ejercemos". La jornada será a partir de las 2 p.m. en el Parque Principal.

En Ansermanuevo, la oficina de gestión social realizará un homenaje a las mujeres ansermenses en las instalaciones de la Casa de la Cultura a partir de las 5 p.m.

Vale la pena recordar que en 1977 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como “Día Internacional de la Mujer”, fecha en la que se conmemora la lucha de la mujer trabajadora, aquellas que día a día trabajan por la igualdad con el hombre, tanto en la sociedad como en el desarrollo personal.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar