Así será la agenda de la Ministra de Cultura en Cartago


Add this to your website

Mariana Garcés Córdoba, Ministra de Cultura, confirmó su llegada a Cartago hoy viernes con el fin de atender la invitación que le hiciera el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala.

Estará entre las 9:30 y las 10.00 am  en el Taller de Bordados Frixio en donde podrá apreciar una muestra de las diferentes puntadas.

A partir de las 10:10 am estará en el santuario de Guadalupe en la carrera 4ª con calle 8ª esquina, el cual fue restaurado con recursos de Ministerio de Cultura a través del impuesto de la telefonía celular.

La Ministra llegará a las instalaciones de la Alcaldía municipal en donde permanecerá hasta las 11:00 de la mañana donde visitará el  Monumento a la Bordadora del Maestro Carlos Tulio Suarez.

Posteriormente estará en la Casa de la Cultura en donde se oficializará la solicitud de recursos para su mantenimiento o restauración. Finalmente la visita terminará la Casa del Virrey para participar de una Exposición sobre los Bordados y el Plan Especial de Manejo de Patrimonio Histórico de Cartago (PEMP), a cargo del Subsecretario de Cultura Fermín Isaza y Mónica Osorio Gil, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartago.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar