La Gorda Fabiola y Polilla traen su historia de amor y la vida matrimonial a Cartago


Add this to your website

Una de las parejas más estables y unidas del mundo del espectáculo es la que conforman Nelson Polanía "Polilla" y Fabiola Posada "La Gorda Fabiola", más de 19 años juntos lo confirman.

Pero, ¿Cómo es la convivencia de una pareja formada por humoristas, que no sólo comparten hogar, sino espacios de trabajo y notoriedad pública? En esto se inspira su show ENHUMORADOS.

El show que dura 2 horas, trae al escenario las situaciones que vive el ser humano cuando está enamorado, no sólo en la relación de pareja sino de la vida en general.

"Es una pieza en la que la gente se ríe de principio a fin porque se ve reflejado en muchas situaciones, incluyendo las relaciones de parejas ya después de cierto tiempo de casados", explica Polilla, quien llama a su esposa "su Gordita" y quien asegura que lograron poner compenetración no sólo en los escenarios y en su vida.

Show en Cartago Viernes 31 de marzo a las 8:00 PM en el Salón Robledo del Centro Comercial Santiago Plaza.

Info y Boleterías 314 6759539

"No hay nada más cómico y trágico que un matrimonio está hecho con un poco de todo, lleno de emociones que son como una montaña rusa y por eso en Enhumorados retratamos esos problemas que seguramente todas las parejas han tenido, como los celos, las enfermedades, la rutina, los suegros y otros parientes, y como a través del buen humor se logran sobrellevar para evitar que ante cualquier desafío se piense en la separación", comenta el humorista y coautor de la obra.

Y es que en las diferencias también se encuentra el placer: "Imagínate ella es costeña y yo cachaco, yo soy más joven, ella hizo política yo sí gracias a Dios soy honrado, y en definitiva todas esas diferencias nos complementan" cuenta Polilla.

Enhumorados fue estrenado en Medellín y con él vienen recorriendo el país, es la primera vez que llegan al norte del Valle y Eje Cafetero para contar cómo es la vida de una de las parejas más divertidas del país, por supuesto sin que falte el humor, las locuras y las picardías de estos personajes tan queridos por el público.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar