Los bordados de Cartago tendrán su aplicación


Add this to your website

El Alcalde de Cartago Carlos Andrés Londoño dio a conocer "La Ruta del Bordado", una aplicación móvil que integra a talleres de bordado, restaurantes y hoteles de la ciudad en un mapa con el cual turistas y propios puedan geolocalizar los lugares y dirigirse a ellos desde cualquier punto de la ciudad.

"Hemos creado una app que nos permitirá sistematizar toda la oferta gastronómica, artística y cultural de la Cartago, esta se apoya en los mapas de Google, pero con actualizaciones de lo nuevos sitios que hacen parte de la oferta turística de la ciudad", explicó el mandatario.

Además, a partir de este fin de semana y hasta Semana Santa, los talleres de bordado instalarán en sus fachadas unas flores representativas de Cartago con el fin de convocar a los turistas e identificarse como parte de esta ruta.

La aplicación estará disponible desde este próximo sábado 8 de abril para celulares Android y aproximadamente en 1 mes para IOS

Adicionalmente, durante la Semana Mayor los días jueves 13 y sábado 15 de abril habrá pasarelas de bordados en la sede de la alcaldía municipal desde las 7 p.m. Con entrada gratuita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar