Continúa la búsqueda de ganadero secuestrado en El Cairo


Add this to your website

Tras una semana de la desaparición de Orlando Patiño Pérez en zona rural del municipio de El Cairo, las autoridades siguen tras la pista de los delincuentes y han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos.

El posible secuestro del ganadero de 62 años, se registró en la vereda Llanogrande, ubicada en el norte del Valle del Cauca y muy cerca del Chocó, cuando hombres interceptaron el vehículo en que se movilizaba Patiño Pérez, su esposa y su pequeño hijo, solicitándole que los acompañara.

Si bien no hay una denuncia formal de secuestro sino de desaparición, las autoridades del Ejército y Policía activaron un operativo de intensa búsqueda para encontrar al comerciante.

La gobernadora Dilian Francisca Toro ofreció 10 millones de pesos de recompensa para quien pueda dar información sobre este secuestro, "aquí lo más importante es la información de la ciudadanía para dar con el paradero del ganadero”,a esta cifra se suman otros 10 millones ofrecidos por la Alcaldía Municipal para un total de 20 millones de pesos.

Se presume que el ELN habría sido el responsable del rapto que se registró el pasado 4 de abril.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar