Misterio por joven cartagüeño asesinado en Tuluá


Add this to your website

Pese a las investigaciones de las autoridades, no se conoce quien pudo ser el autor del crimen del joven estudiante de medicina que fue atacado en su casa el fin de semana.

Alexander Bayona Muñeton, de 22 años, era oriundo de Cartago, se había trasladado al municipio de Tuluá para adelantar sus estudios en medicina en la Universidad Central del Valle del Cauca (UCEVA), donde estaba a punto de convertirse en médico.

Fue hallado en la tarde del pasado domingo en su vivienda en la Carrera 27 con Calle 36 del barrio Salesianos, con varias heridas con arma blanca que le ocasionaron la muerte.

Las autoridades judiciales de inmediato iniciaron las investigaciones con el fin dar con los responsables de este lamentable hecho.

Los familiares no se habían podido comunicar con el joven desde el viernes anterior y solo el domingo, en compañía de compañeros de estudio, puedieron ingresar a la vivienda encontrando el cuerpo sin vida del estudiante en ropa interior y con nueve heridas, al parecer de cuchillo.

Según testigos, el joven fue visto por última vez la noche del sábado ingresando a la vivienda en compañía de otro hombre y llevando consigo bebidas embriagantes. Un video de seguridad registró al otro hombre saliendo de la vivienda en una motocicleta propiedad de la víctima, así como un computador portátil.

Las exequias del joven se realizarán el día de hoy en Cartago.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar