Emcartago anuncia inversiones en acueducto y energía


Add this to your website

Durante el 1er Encuentro Sub-regional de Infraestructura llevado a cabo en la cámara de Comercio de Cartago, el Agente Especial de Emcartago anunció dos importantes proyectos de inversión que realizará la Entidad en las próximas semanas.

El primero tendrá una inversión de $800 millones de pesos, con los cuales se hará la consecución de módulos de sedimentación cpara lograr una mayor eficiencia y mayor caudal de agua potable producida en la Planta de Tratamiento. Según el ingeniero José Uriel Patiño, esta “será de exposición nacional, pues las empresas de servicios públicos en Colombia apenas se están poniendo a la vanguardia con esta nueva tecnología”.

La segunda inversión será para el rubro energético, donde se hará la reposición de 1.900 metros lineales de reposición de redes en casi 2 kilómetros de 3 a 12 pulgadas, las cuales ya cumplieron su vida útil .

Los sectores a intervenir se concentrarán en los sectores más antiguos de la ciudad, donde se encuentran las redes con mayores problemas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar