Exposición de Arte Latinoamericano que incluye Subasta de Obras


Add this to your website

El Batallón Vencedores de Cartago realizará una Integración Cívico-Militar que girará alrededor de una Exposición de Arte Latinoamericano, en la que participan artistas de Colombia, Venezuela y Ecuador.

Este jueves 18 de mayo en el Casino de Oficiales del Batallón, a partir de las 6 p.m. se cumplirá una Subasta de obras, cuyos fondos serán destinados al mejoramiento del Centro de Reclusión Militar.

El viernes 19 de mayo la exposición se realizará en el Club Campestre de la ciudad, en donde los asistentes podrán apreciar en vivo una muestra del trabajo del Escultor venezolano Isaías Villarreal.

La Exposición de Arte en la Casa del Virrey será a partir del 23 de mayo en donde estará pintando en vivo la artista colombiana Vicky Barona.

Además habrá conversatorios, a través de FUNDARTE en las instalaciones de la alcaldía, en los horarios: de 9:00 a 11:00 am  y de 3:00 a 5:00 pm. En estos Conversatorios se contará con la presencia de Mario Cicerón, pintor venezolano; Carlos Tulio Suárez, grabador colombiano hijo de esta ciudad; Isaías Villarreal, escultor venezolano; Pedro Herrera, pintor ecuatoriano y Alba Lucía Villegas, artista plástica colombiana.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar